de madrugada me levantare y me gozare de tu presencia todos los días..
cuando vaya a un lugar yo: EL Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
...
cuando vaya a un lugar yo: EL Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
...
Feliz dia a todos que la paz de Dios los acompañen en donde quieran que vayan o estén Bendiciones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario